Nuestra s3xualidad es y siempre ha sido pura, es la mente la que no.
Tenemos que aprender a separar creencias de s3xo, si queremos descubrir lo que hay verdaderamente dentro.
Con una consciencia lúcida y despierta, podemos recordar que nuestra naturaleza es erótica. Desde aquí, la vida se manifiesta.
Cuando ríes y gozas, cuando te expandes en libertad curativa, cuando desnudas cuerpo y alma con divina apertura, cuando pones la reverencia por el Amor y por la Vida en tu erotismo, nace una sabiduría poderosa y soberana.
Eros significa pasión por la Vida. Es la fuerza que pulsa para hacer de nuestros instintos un rezo para la existencia.
S3xualidad no es lo mismo que sexo; es el abanico de expresión creativa que nos dio el amor y nuestra biología, para celebrar el estar vivos. S3xo es la expresión más básica de nuestra energía vital. Cuando se eleva, la mente se purifica y la conexión se magnifica.
¿Por qué nuestra naturaleza es erótica? Porque sin goce, nos aferramos más a la muerte que a la Vida.
Pero tenemos un fuerte legado del placer como algo malo. De la religión, el porno y el patriarcado, heredamos la culpa y la lujuria, y se nos distorsionó la visión de lo erótico como algo sagrado.
Desde entonces, el s3xo se divorció del amor y del espíritu, perdimos la conexión con aquello que trae más belleza, goce, libertad y sabiduría en este planeta.
¡Le tememos a nuestra propia liberación!
Solo tú puedes enmendar ese quiebre dentro de ti y curar las heridas de esta desconexión.
Si has experimentado dolor, trauma o incomodidad con algún aspecto de tu s3xualidad, alguna frustración contigo o tu pareja, tienes que saber que esto ES parte de tu ruta curativa, por eso está en tu experiencia. Toca develar aprendizajes con Consciencia.
Es tu destino pasar de la culpa a la aceptación, del sufrimiento a la liberación, de la sequía a la abundancia interior, de la desconexión al sagrado goce.
Llegó el tiempo de reconciliar la dualidad en nuestro interior. Comienza mirando tu sombra y tu s3xualidad con Verdad y Amor.
Estoy por compartirles algo hermoso y potente sobre esto! Diseñado especialmente al servicio de nuestra evolución ❤🔥❤ atentiiiisss 👁
Parte de mi Dharma es educar sobre esta necesaria transformación. Mi anhelo es que te enamores de tu propia energía para que tus relaciones sean un jardín divino y un portal de liberación.