Description
Bienvenidx a una forma gozosa de ofrendar tus creaciones! Vamos a revolucionar la forma en que interactuamos con la vida y con lo que vemos como “el mercado”, usando las energéticas tántricas y el lenguaje de la energía. Voy a invitarte a abrir tu canal para sintonizar con la frecuencia de la divina creación que quieres ofrendar, conocer los principios sagrados y energéticos de un negocio consciente y a descubrir una forma gozosa de hacer tus lanzamientos… como si estuvieras haciendo el amor con la Vida.
Si eres emprendedor/a de la consciencia y ofreces servicios, talleres o productos que nacen de tu corazón, tal vez te has encontrado con inseguridades o ansiedades al momento de poner allá afuera lo que quieres entregar, quizás has llegado a dudar de tus capacidades o la ansiedad te come cuando llega el momento de querer brindar algo nuevo al mundo.
Desde mi visión como canalizadora, mentora y servidora de la Consciencia, veo que el mundo del marketing aún responde al paradigma del viejo mundo, que está muy influenciado por un masculino herido. Pero el nuevo mundo se está gestando sobre un paradigma que recupera el femenino, para volver a habitar nuestro propósito y nuestros emprendimientos, desde la UNIÓN INTERIOR.
Hay tantas personas hermosas, como tú, ofrendando creaciones totalmente innovadoras, llenas de magia, arte, belleza y códigos de luz y consciencia. El mundo está sediento de esto. Mas, para ofrendar nuestras creaciones de manera gozosa, libre y creativa, nos toca sanar nuestro vínculo con el mundo.
Por eso, vamos a alquimizar la forma en VENDEMOS, para habitar la dimensión terrenal desde un equilibrio exquisito entre el femenino y el masculino, Eros y Logos, al servicio de nuestro propósito.
Aquí vamos a abordar la parte que casi nadie toca: el estado de consciencia, el mindset, la autorregulación y la frecuencia energética necesaria para sostenerte en tus lanzamientos y en tus creaciones…. y estoy segura que va a cambiar por siempre la forma en la que ves tus ventas.
Vender es un servicio en sí mismo y tiene mucho más que ver con tu voz auténtica que con estrategias perfectas. Tu frecuencia determina tu experiencia.
Yo quiero que te lances al mundo como si estuvieras haciendo el amor, en gozo divino, vibrando para atraer a quienes hacen match contigo.
¿Para quién es esta experiencia?
Emprendedores de la consciencia que viven a través de sus servicios y quieren construir un negocio consciente que salga del paradigma de la exigencia y el estrés, y encarne uno del amor y el placer.
Este no es un workshop, es un PLAYSHOP: Te invito a aprender jugando, gozando y disfrutando una nueva forma de habitar tu negocio y hacer tus lanzamientos, con la inspiración que necesitas para moverte desde la armonía, la confianza y la seguridad interior.
¿Quién soy yo para compartirte esto?
En mi experiencia como emprendedora y hoy dueña de mi negocio del cual vivo (Soul Alchemy by Carolina Israel), he tenido que ser autodidacta en marketing; tengo bastante estudio y entrenamiento en el cuerpo. Sin embargo, me di cuenta que mucho del marketing tradicional estaba basado en el viejo paradigma.
Tras años de ensayo y error aplicando tecnologías de la consciencia en todo lo que hago, desarrollé (y aún sigue en evolución), mi propia forma de canalizar mis creaciones, crear mi propio método de trabajo y de sistematizar mis lanzamientos. Y todo responde a un lenguaje energético y práctico, amigable y sensual, que respeta mi naturaleza femenina, cíclica y orgánica.
Amo ser una exploradora y portavoz del Nuevo Paradigma, uno que recupera la inteligencia energética del Femenino en todos los ámbitos de la vida y que hace que nuestra espiritualidad esté encarnada hasta en los aspectos más mundanos, como las ventas.
Esto vibra fuerte en mi piel, ya que siendo una persona espiritual y sensible, me costó años amigarme con todo lo terrenal en mi negocio (ni siquiera me atrevía a llamarlo así)…. y hoy entiendo por qué: vivíamos en un paradigma de negocios de masculino herido.
¿Cómo saber si esto para ti? Siéntelo en tu cuerpo y en tu corazón. ¿Necesitas inspiración? ¿Quieres recibir apoyo para gestar, ofrendar y vender una creación? Si hay un SÍ en ti, ya estás adentro, miamor! Feliz de recibirte.
Qué vamos a explorar:
- Canalizar y darle voz a tus creaciones: un propósito divino que necesita cable a cielo y cable a tierra para conectarte con tu red.
- El Eros y el Logos de tu negocio consciente: Los principios energéticos fundacionales para que crear y vender sea un acto de amor y disfrute, inteligente y sin sacrificio:
- Logos (energía masculina): estrategias, estructura, la comunicación y el liderazgo necesario para salir al mundo
- Eros (energía femenina): la regulación emocional (y el protagonismo de tu sistema nervioso!), el magnetismo y la inteligencia intuitiva necesaria para sostenerte a través del desafío, las oleadas emocionales y la incertidumbre
- Ventas sagradas y lanzamientos gozosos: Sanar tu vínculo con el mundo es esencial para poder ofrendarle creaciones. La frecuencia vibratoria de tu servicio tiene mucho que ver con los registros de tu corazón. Vamos a liberar espacio para segurizar este vínculo y hacer de nuestra entrega un acto de Amor.
Cómo lo vamos a alquimizar:
Si ya me conoces, ya sabes que amo unir lo práctico (masculino) con lo energético y fluido (femenino). Es el equilibrio que mantiene mi balanza y la unión interior desde donde me comparto con el mundo.
Así, que en este playshop: Primero recibirás una transmisión donde te entregaré visiones, reflexiones y tips MUY prácticos y concretos para activar tu seguridad interior y tener clara la película al momento de hacer tus lanzamientos y ofrendar tus creaciones, y luego, haremos una práctica de embodiment y danza consciente, usando una técnica de respiración tántrica de liberación emocional para descondicionar y abrir tus canales energéticos al placer… porque la información se vuelve transformación cuando la encarnas en tu cuerpo y en sabiduría cuando te enciendes desde adentro.
Y lo haremos, transitando el placer de ser creadores conscientes.
Te entregaré material descargable para que guardes y trabajes con él.