Description
Este curso es para ti si:
- Te sientes estancad@ y en malestar
- No sabes por dónde comenzar a despertar espiritualmente
- Te preguntas por tu propósito de vida pero no sabes dónde o cómo buscar
- Te sientes desvitalizad@ o desconectad@ de la vida
- Estás buscando un cambio hace tiempo y sabes que tiene que ser holístico
- Quieres cerrar ciclos y abrir una nueva etapa en tu vida
- Buscas una renovación en cuerpo, mente y alma
- Quieres empezar a sanar y activarte de manera práctica, inspiradora y simple
- Quieres comenzar ya!
¿De qué se trata este reto y cuánto dura?
21 es un número mágico para instalar una nueva intención en la realidad. Y el número 7 permite sellar dimensiones en un trabajo evolutivo.
Por eso, el curso tiene 3 etapas de 7 días cada una, que deben ser completadas consecutivamente. Cada día recibirás una misión especial para trabajar en tu liberación consciente. Por eso lo llamamos un “reto”: va a desafiarte a liberarte de ataduras y crear una nueva realidad.
Este trabajo de “eliminar para iluminar” nos llevará a un diálogo profundo con nuestra alma para dejar el pasado atrás y clarificar nuestro #propósito evolutivo de crecimiento para iniciar un nuevo ciclo.
Testimonios
“Estoy profundamente agradecida de haber sintonizado contigo, con tu labor, con tu energía y este hermoso curso. En contexto de pandemia y encierro, he viajado hacia adentro, muy profundo, donde sólo yo he podido entregarme calma, he pasado por muchas emociones, sólo el acercamiento espiritual ha sido mi refugio ante tanto caos mental. Hoy me siento otra.
Gracias por guiar este camino hermoso hacia el mundo interior, cada uno de los pasos me llevó a diferentes zonas que pensaba que había explorado, pero conocí nuevas cosas, me siento poderosa espiritualmente, luminosa, y aunque mi llamita se apague algunos días, no olvido el poder que vive en mí, aquí dentro, en mi esencia.
Soy sólo yo quien tiene el poder de iluminarme, nadie más, yo y mi paz interior. Soy afortunada y tú eres y serás parte importante de mi proceso de crecimiento espiritual”
DANIELA A.
“¡Me encantó el Reto! Da muchísimas herramientas para auto descubrirse, lo cual me ayudó un montón. En lo personal percibo que no soy la misma que hace 21 días, me siento más feliz, plena y llenita de amor!
Lo que más me inspiró para motivarme a hacer este reto fue el continuar mi camino de evolucionar.
Muchísimas gracias de todo corazón, tienes una vibra muy linda”
MARÍA JOSÉ P.
“Me gustó el orden del proceso, el modo de acompañamiento con los audios y meditaciones. Me motivó darme cuenta de que todos tenemos temores e incertidumbres parecidas. Me identifiqué profundamente con tu experiencia de infancia con tu padre, aún estoy en proceso de comprender y aceptar mi experiencia como hija.
No quiero seguir estancada en eso, por eso seguiré profundizando ahí.
¡Mil gracias por tu generosidad y amor!”
CAROLINA N.
“Me gustó todo, desde las meditaciones hasta abrir la llave de mi alma mi ser superior. Lo que me motivó fue hacer cambios en mi escuchar, mi alma, mi propósito de vida, porque todos somos uno al cambiar e iluminarme ayudó a otros a ser luz también. Me motivaste mucho Kirinroop, especialmente tu experiencia de vida de alma.
Agradecida de todo lo bello de tus frutos. Mi alma le agradece a tu alma. Satnam”
CAROLINE D.
“Lo que más me gustó del curso fueron las meditaciones y las visualizaciones. Me motivó e inspiró tu entrega y amor por la sabiduría Kirinroop, la verdad estoy muy agradecida por este curso, me ayudaste a abrir paradigmas potentes. Por fin pude concretar y bajar a tierra todas esas ideas y cosas que estaban en mi mente y cuerpo.
Muchísimas gracias, de verdad, tengo muy presente en contarles de ti a las personas que conozco que están en este camino espiritual. Eres una persona hermosa con mucha luz, doy gracias por esta conexión. En este reencuentro de almas, me has ayudado mucho a crecer”
CAMILLE A.
“Me gustó mucho tener que realizar dibujos en varias ocasiones, eso me conectó mucho, cuando más pequeña dibujaba bastante y con el tiempo fue bajando… así que me motivó a volver a experimentar todo eso. Los temas diarios me hicieron ir adentro, a observar, a inspeccionar y a reflexionar sobre el camino recorrido hasta hoy.
Agradezco haber sincronizado en este momento con el curso y con lo que entregas. Hay almas que inspiran y han movido cosas en mi camino. Eres de esas almas que brillan alumbrando a otros. ¡Gracias!”
N. M
Previous
Next