7- Yo Soy el Amor en mi relación. Mi compromiso en anclar lo más virtuoso de mí al encuentro con mi pareja. Me permito SER y encarnar el Amor a través de este viaje álmico junto a ella.
6- Yo comprendo a mi pareja, porque me comprendo a mí. Abrazo mi luz y sombra. En esta aceptación, abrazo la totalidad del mi compañer@. Entiendo que los desencuentros son portales de aprendizaje, impulsándonos hacia mayor liberación. Veo la Verdad que nos une.
5- Yo expreso lo que soy en nuestra relación. Manifiesto mi ser, en todas sus formas, me expreso creativamente, expandiéndome a través de lo que comunico, en cada presente momento. Cuido mis palabras para cocrear mi realidad amada junto a mi pareja.
4- Yo amo a mi pareja, amo mi relación con ella. En la medida en que doy y recibo, creo equilibrio en esta danza que voy cocreando. Amo y soy amad@. Mantengo mi corazón abierto y disponible a toda la transformación que implica evolucionar juntos. A través del amor, nos cuidamos y nutrimos.
3- Yo puedo con mi relación de pareja. Ocupo el lugar que merezco y también dejo el espacio para la individualidad del otro. Actúo en coherencia con lo siento y lo que necesito, haciéndome 100% responsable de mi crecimiento.
2- Yo deseo conexión. Abro las aguas de mi mundo emocional, expresando lo que siento y anhelo. Fluyo en las olas siempre cambiantes, navegando toda emoción. Me permito la sensualidad y el placer, con todos mis sentidos, deseo la profundidad de vincularnos en todo nivel.
1- Yo tengo las condiciones necesarias para abrir mi cuerpo junto a otro. Me siento segur@, en tierra firme. Me tengo a mí. Siento que mi pareja puede sostenerme y yo a ella. Con esta base, nuestra sexualidad se expande al terreno cósmico, donde nos fundimos hacia un Amor más elevado.
❤
Lee el recorrido de vuelta y observa qué se mueve dentro de ti.
Si no estás en pareja, estas afirmaciones evolutivas son rutas para construir una relación consciente comenzando por ti.
Espero que contribuya a tu experiencia lúcida e íntegra en el Amor 💘