Primero, intenciona sanar y activar tu s3xualidad al servicio del Amor.
Sólo con una consciencia amplia y despierta podemos darnos cuenta cómo nuestras dimensiones animal, humana y divina se alinean, para expandirnos
mutuamente en una s3xualidad sagrada.
Tu propio corazón tiene que estar abierto y dispuesto a habitar la divina vulnerabilidad de conectar desnudos en cuerpo y alma.
Antes del s3xo oral, míralo a los ojos y bésalo en el pecho. Conecta desde tu corazón, envuélvelo en tu calor.
Acaricia su pecho. Háblale suave. Aprécialo, adóralo con palabras dulces y fogosas, tócalo con amor y su corazón se abrirá.
Acaricia sus piernas y sus pies, recorriendo su geografía, sintiendo una adoración sublime a su Ser. Ellos necesitan unir ternura y excitación para un Amar completo.
Toca su ingle, sus caderas, sus testícul0s. Recuerda que él también necesita abrirse y confiar para elevar su s3xo.
Cuando beses su Lingam, hazlo con devoción; él sentirá el cambio de frecuencia. Mantén una mano conectada a su corazón y míralo a los ojos de vez en cuando, para que ambos se mantengan presente.
Ayúdalo a que no caiga fácilmente en su mente.
Mantente suave. Envolviéndolo con tu fragancia dulce.
Haz de tu lengua una caricia exquisita; estás besando el ser sagrado que hay dentro y te estás expandiendo en Amor junto a él.
Explora sus diferentes ángulos. Tu boca es una poesía que lo derrite.
Bésalo con la consciencia de que él lleva las semillas de la Vida. Con tu presencia y tu mirada, hazle sentir lo importante que esto es.
Háblale de cómo disfrutas esta conexión, mantén abierto tu corazón, haz de este rito un movimiento natural de elevación.
Descubre cómo este encuentro único te llama a moverte, acariciarlo y sentirlo de formas infinitas, que se te van revelando intuitivamente.
Él ha entrado en tu templo. Tú defines la frecuencia.
Hazle saber lo hermoso que es tenerlo a él, desnudo en cuerpo y alma, en tus brazos, en tu boca, en tu cuerpo, en tu sentir.
Agradézcanse y disfruten de esta entrega consciente y amorosa que hay en el Divino Plac3r.