“Ya sea que definas tu corazón como abierto o cerrado, aun así, es el lugar donde abrazas a toda la humanidad. Donde sientes el amor de todos y el dolor de todos. Negado, oprimido o anestesiado, el dolor tendrá el mismo efecto en el amor. Desde ahí, no hay una base para la vida humana, sino sólo para una vida basada en el impulso individual, el instinto, el deseo y la satisfacción personal.
.
Es el humano dentro de ti el que puede encontrarse, conectarse y despertar al humano en los demás. Es el humano en ti el que puede sanar las heridas humanas en los demás. Así como es el humano en los demás quien te despierta a tu verdadera identidad y te inspira a correr el riesgo de estar abierto y vulnerable, a ser amado y a compartir el amor”. – Shiv Charan Singh
.
Dejarse caer hacia el corazón y la experiencia del amor, es dejarse deslizar hacia lo desconocido, donde todo es posible. Nos aterra, nos contrae, o bien, nos expande e inspira a saltar para recibir las tiernas sorpresas que se avecinan.
.
Este año, 2020, que transitamos un rezo colectivo de volver al amor, como común unidad, es un tiempo para dejarse acariciar por la brisa de la novedad, para abrirse a explorar esa nueva posibilidad que no te has otorgado hasta ahora y para vivirla, en plena consciencia, momento a momento, registrándola en lo profundo de tu corazón.
.
Mi oración para ti es que te atrevas a tocar el corazón de los demás y dejarte tocar en tu vulnerabilidad, pues sólo en esta suave inocencia podemos compartir nuestra fragancias y polinizar nuestros sueños. Ayudarnos a concretar. Colaborar. Confiar.
.
Mi oración es que permitas la posibilidad de amar profundo y amar real, que actualices tu sistema sensorial para encontrar que no necesitas lo físico para experimentar, hay un plano más allá, en la sensible sensibilidad intuitiva de tu ser que te conecta con los demás para avanzar.
Este año es el año de la flor. Tan bella, pura, natural, que brota para hacerse ver, desnuda, y compartir su fragancia con el mundo.
Este año 4 (2+0+2+0) nos llama a soltar los velos y volvernos lo suficientemente vulnerables para dejarnos ver en la desnudez del alma, e nuestra pureza.
¿Qué es lo que amas? ¿Cómo amas Ser? Es el llamado de tu naturaleza; tu alma quiere florecer.
Amarte es amar lo que haces, amar lo que eres y, sobretodo, amar aquello en lo que te estás convirtiendo.
Esa fragancia dulce que está soplándose desde tu corazón.
Esos dones ocultos que ya soltaron el caparazón.
Ese llamado a sumergirte en lo desconocido, para permitirte ser Tú.
Todo eso, es el latido de tu corazón.
Desnudarnos; sacarnos las máscaras una a una y dejarnos ver en nuestra dulce esencia.
Desnudarte, para amarte en todos tus rincones. Y entonces saber por experiencia cómo amar a otro sin condiciones.