Hace unas semanas, un chico que hace tiempo quiere salir conmigo me hizo una propuesta s3xual, verbalizando su fantasía conmigo.
Esto trajo varios aprendizajes que quiero compartir.
Aprecié su intento honesto, pero comenté que no me llegaba bien; le faltaba contexto y tino.
Ofrecí mi percepción femenina:
Asumes que una mujer que vive su s3xualidad libre y natural, es una que está abierta a toda propuesta. Te equivocas. Y no te culpo. Eso es lo que el patriarcado ha condicionado en el inconsciente masculino.
Hoy estamos recuperando el entendimiento intuitivo y la consciencia:
Una mujer verdaderamente apropiada de su s3xualidad conoce las dinámicas energéticas y la delicadeza de la intimidad.
Es altamente selectiva con quienes comparte su energía. Conoce sus propias profundidades y lo que se mueve entre personas.
Por eso, su primer filtro es la energía que un hombre proyecta desde su mente; ella percibe cómo él se comunica, la naturaleza de sus intenciones y, desde ahí, elige si da acceso, cómo y cuánto.
Ella busca un hombre con la inteligencia sensible de penentrar primero en su energía y en su mente, antes que su cuerpo. Busca, primero, sentirse segura.
Si él no sabe abrir su corazón, no hay ninguna posibilidad que lo deje entrar en su Yoni (vagina), a no ser que ella misma quiera otra cosa.
De otro modo, se aburrirá, porque busca conexión y presencia, no descarga. Ella busca placer divino, no un orgasmo rápido. Busca expansión mutua, no validación s3xual.
Si quieres conectar con una mujer, primero encuentra afinidad, puntos en común. Crea empatía.
Observa su apertura y úsala como brújula para regular tu acercamiento.
Ella quiere conocer tus valores y tu valor, es esto lo que abre puertas para confiar.
Ella necesita sentirse segura contigo; saber que eres consciente de tus acciones y sabes escuchar.
Aquí comienza el s3xo consciente.
Creo que necesitamos más conversaciones que nos acerquen y nos permitan comprender las dinámicas sanas y auténticas del relacionarse.
¿Cómo lo sientes tú?
En amor
Art: @nil79art