EN LO PERSONAL:
Reconoces heridas o traumas de infancia que han corroído tu amor propio y drenado tus relaciones.
Creaste una coraza de autosuficiencia que hoy te impide sentirte suave, vulnerable y relajada en tu femenino, o bien, te impide sentirte empoderada, enraizada y plenamente expresada en tu femenino.
Te cuesta confiar en tu intuición, sentirte merecedora o fluir en tus relaciones íntimas.
No tienes una relación equilibrada con tus emociones: estás desconectada de ellas o te abruman.
Te sientes desconectada de tu feminidad y/o sexualidad, tienes poco acceso a un placer consciente y sano en tu cotidianeidad.
Tienes trabas con aceptar tu erotismo femenino, tus creencias te limitan en tu expresión auténtica.
EN LO PROFESIONAL:
Te sientes insegura y dudas de ti misma, de tu potencial, de tu belleza, de tu voz, de tu valor.
Te cuesta expresar tu esencia en tus proyectos creativos o no te atreves a manifestarlos desde la fuerza de tu Alma.
Te cuesta darte tiempo para ti o permitirte la vida que deseas, sin culpa.
Vives en el estrés de no ser tú misma.
Quieres iniciar o actualizar un emprendimiento empapándola de tu energía femenina auténtica y creando un estilo de vida coherente con tu esencia.
Ama su naturaleza femenina,
Vive en el placer erótico y exquisito de ser ella misma,
Se relaja en su radiancia y descansa en su naturaleza divina,
Está cómoda en su cuerpo y enamorada de su energía,
Que honra y nutre los deseos de su corazón,
Que se siente soberana y segura para materializarlos,
Que tiene una relación sana y amorosa con el masculino,
Que permanece suave y disponible al Amor Consciente en su vida, floreciendo en sus relaciones y proyectos,
Que lidera su Vida desde lo Femenino, expresando su naturaleza auténtica.
· Sanar tus heridas de infancia y traumas emocionales/sexuales que te impiden acceder al placer que mereces
· Aprender a encarnar tu confianza personal y un alto nivel de autovaloración
·Aprender a sintonizar con tus ritmos internos para fluir en tu naturaleza femenina y crear un estilo de vida acorde a tu frecuencia
· Aprender prácticas de embodiment femenino (encuerpar tu femenino) que te ayudan a recuperar tu capacidad de sentir y habitar tu cuerpo con placer y disfrute
· Abrir nuevas rutas de placer en ti para crear una vida de goce, abundancia y disfrute
· Conocer tu potencial y tu ruta de Alma, sentirte en paz con tu camino de vida, entendiendo el diseño mágico que has elegido para evolucionar en esta encarnación como mujer
· Aprender a crear relaciones sanas y una relación amorosa con el masculino
· Abrir tu corazón, cuerpo y alma a que el amor penetre cada rincón de tu vida
· Experimentar una unión divina dentro de ti, una aceptación total de lo que eres, una recuperación de tu poder como mujer
Este programa de mentoría personalizada es una ofrenda sin precedentes. En mis 11 años como terapeuta, mentora y facilitadora, recogí las mejores prácticas para hacer de un proceso de sanación, una aventura.
Nunca he podido encajarme a los formatos tradicionales, así que creé una metodología que se pudiese adaptar, tanto a mis ritmos creativos y femeninos, como a los tuyos, donde pueda acompañarte de cerca con diversas experiencias, impulsándote a encarnar a una Nueva Mujer, sagrada y soberana.
Un programa que combina un enfoque profesional informado en trauma y psicología junto con herramientas de Tantra, Tao, Yoga, Alquimia y otras magias.
Dejarse acompañar por una mujer que te ayuda a encarnar tu belleza, enamorarte de tu naturaleza y dar a luz a proyectos con Alma, es de las experiencias más enriquecedoras que una mujer se puede regalar.
Este programa trabaja en todas las facetas de lo Femenino:
desde la relación con tu cuerpo y la apertura al placer, a la liberación de traumas, heridas emocionales y trabas familiares, a la relación con el masculino, a la expansión creativa y la seguridad personal requeridas para emprender proyectos con Alma y propósito.
Bienvenida a convertirte en
Artista de tus días,
Sacerdotisa de tu energía
y Reina de tu Vida.
Carolina (Kirinroop) Israel
YIN: Relajarte a recibir toda la medicina, magia y amor que te entregaré. Sentirte merecedora de cada paso, cada regalo. Abrirte a ser cuidada, acompañada, sentida, vista y apreciada en tu naturaleza.
YANG: Activar tu autonomía, hacerte responsable de ti misma y tus decisiones, crear coherencia en tus acciones cotidianas. Ser proactiva en aplicar tu intuición y tu propia guía en las diferentes áreas de tu vida.
Esto es mucho más que una terapia, es un viaje juntas, un proyecto creativo y experimental de tu propia vida, un acompañamiento íntimo y un portal de expansión a tu fuerza y naturaleza femenina. Dar este paso es un alto nivel de compromiso con tu liderazgo femenino, desde tu Reina.
Para ti, hermosa, que estás cansada de sufrir, estás decidida a despertar tu magia y encarnar tu poder femenino.
Entiendo lo que es sentirse contraída, disminuida, confundida, débil o endurecida, desvalorizada…
Yo también fui una mujer abatida por la inseguridad, protegida tras una coraza y estancada en un pozo. Apagué mi radiancia femenina y opaqué mi suavidad.
Pero, sentí un llamado interno de mi Diosa, al igual que tú, a despertar a mi Divino Femenino y asumir mi poder total como mujer: activar mi erotismo como medicina, mi Amor como portal de transformación y mi sabiduría intuitiva como guía para tomar decisiones poderosas en mi vida.
Imagínate... siendo la Mujer que conoce su valor, que ama su cuerpo y su energía, que pone límites sanos, que disfruta de su relación con lo Masculino (hombres, propósito, verdad personal, libertad, estructura, dirección, dinero) y con lo Femenino (mujeres, emociones, intuición, placer, fluir, naturaleza, autenticidad, Amor, erotismo), que se siente segura de crear su vida a su manera... ¿Lista para entrar en ella y encarnarla?
Te tengo, ya no estás sola. Te guío a recordarte y reconocerte sagrada, divina, encendida, soberana. Te acompaño de mujer a mujer, de reina a reina, reconociendo el poder que en ti ya habita, desde el primer día.
Si estás lista para ponerte en primer lugar, para invertir en tu propia expansión y florecimiento, nos hemos encontrado en el momento perfecto. ¡Lo mereces, hermosa de mi corazón!
Haremos este viaje juntas, conectadas, nos dedicaremos plenamente a ti
Carolina (Kirinroop) Israel
Carolina (Kirinroop) Israel
Te has unido con éxito a nuestra lista de suscriptores.