Seguro has escuchado que en un acto s3xual puedes quedarte con la energía de la persona.
Lo que no te han dicho es que también puedes activar tu sanación a través del s3xo consciente.
Si estás en contacto con tu sensibilidad, puedes reconocer el momento energético en que tu pareja s3xual entra en tu campo áurico.
La energía que se percibe los días siguientes puede ser una descarga de basura o una nutrición para el Alma. ¿Sabes reconocerlo?
Si sientes incomodidad, ansiedad, angustia, rechazo, confusión o una excesiva intensidad, es signo de que puede haber trauma emocional alojado en tus órganos y tu psiquis.
Psicológicamente, esta es la sombra, el subconsciente no procesado, la energía emocional de ambos, lista para ser curada e integrada.
La s3xualidad abre un portal de liberación de memorias, es una oportunidad para repetir lo familiar, descondicionar el dolor o transitar a una divina expansión de Consciencia.
Por eso, la maduración emocional es un requisito para practicar sexualidad sagrada.
Elegir compañer@s con los que haya confianza y respeto e intencionar un contenedor de Amor, es una sabia decisión.
Aquí, la energía se libera a la luz de la Consciencia y se transmuta. Caen algunas lágrimas de arcoíris, salen estallidos de risa o sensaciones indescriptibles.
Hay empatía y cuidado, un espacio de vulnerabilidad que contiene de manera segura a ambos y que permite develar aprendizajes profundos. Esta es la sanación más directa que existe a través del divino plac3r.
El primer paso para activar una sexualidad sagrada es purificar la mente, los canales internos y transmutar nuestra energía emocional.
Podemos ayudar a nuestr@ compañer@ a transitar con Amor lo que antes transitó con miedo y permitirnos recibir lo mismo.
Lo más bello y sabio que puedes hacer para elevar la s3xualidad en el planeta y mejorar tus relaciones, es comenzar por ti.
Nunca subestimes el poder transformador de tu intención ni el poder sanador de tu s3xualidad.
Tu frecuencia determina tu experiencia.