No desanimes, tu visión es diferente, no necesariamente errada. No te desalientes, que tu alma sabe a lo que vino. No decaigas, que la voz de tu corazón es un portal de sanación esperando ser puesto al servicio por ti.
Sabemos que el mundo está dañado, pero también está cambiando. En el silencio del espíritu, somos muchos soñando una nueva humanidad y en el canto del propósito de la vida, somos muchos ya co-creando un nuevo paradigma.
Resiste, persiste, persevera, que la paciencia paga y al reino de los cielos aquí en la tierra ingresan aquellos que pagan con su esfuerzo, con su disciplina, con su servicio. La misión es vivir más consciente y hacer de tu vida un canto al infinito, convirtiéndote en el cambio que quieres ver.
Sigue adelante, continúa, empodérate. Estos tiempos necesitan líderes conscientes poniendo sus dones al servicio y aprendiendo a desenvolverse con integridad en el plano humano. El camino de los sueños es arduo; deberás desarrollar el coraje para enfrentar tu propia sombra, tener la disciplina para atravesar tus miedos y la compasión para entender cómo crear un mundo nuevo. A eso vinimos quienes encarnamos con la misión de ayudar a la humanidad en el cambio de ciclo y consciencia. Necesitamos de tu fortaleza para atravesar el bosque oscuro y plantar las semillas de nuevos tiempos dorados, íntegros y honestos.
¿Estás alinead@ con tu propósito? ¿Tienes el compromiso para sacar adelante tu misión? ¿Tienes los valores y el carácter para enfrentarte al mundo adverso y convertirlo en el cambio que quieres ver? Los sueños hay que aterrizarlos para verlos florecer. Aprende a creer en ti y en tu misión.
“No es la vida lo que importa, sino el valor con el que la vives” Yogui Bhajan.