“Entrar en el campo del futuro comienza con la apertura de una grieta desde adentro. Esto requiere que abandonemos lo viejo y “dejemos crecer” algo que podamos sentir, pero que no podamos conocer por completo antes de que lo veamos emerger”.
-Otto Scharmer
El campo del futuro es el camino designado por tu intuición; un terreno abierto y desconocido, donde cada paso te construye y te lleva hacia tu misión. En ese recorrido, hay otros que caminan contigo; algunos se unen a ciertos tramos, otros te acompañan un largo andar.
En este recorrido siempre estás sol@, porque esta soledad es la que permite vibrar tu presencia al máximo para encontrarte con otros como un ser completo. Y así, en interconexión y en interdpendencia, tú y ell@s van tejiendo un “nosotr@s”, abriendo un camino más amplio, mucho más amplio del que puedes imaginar.
Honra a quienes caminan a tu lado, pues te entregan tesoros que irás utilizando a lo largo del camino. Agradece a quienes te encuentran; han venido a recordarte algo, a despertar un susurro interior o a remecer el suelo para que te reacomodes por dentro.
En estos tiempos, tu intuición es tu mayor guía: aprende a usarla como tu inteligencia superior y tu intelecto se pondrá al sevicio de la más grande misión. Aprende a sensar tu presente para abrirte a lo que quiere emerger en ti hoy.
Son los ojos del alma los que ven el camino y, aunque el ego se atemorice o se resista, hay ciertos caminos que deben ser transitados para que llegues a puerto. Tu destino está allí, pero es tu misión caminar hacia él para cumplirlo.
Buen viaje.