¿Cuántas veces nos sucede? Oramos por algo y luego llega… pero, claro, ¡no de la forma en que esperamos!
Pero ¿quién dice que no es un regalo? La vida nos pone pruebas y nuestro destino se cumple cuando aceptamos esas pruebas. No te olvides que nos regalos vienen escondidos dentro de las pruebas; las pruebas son sólo el envoltorio, una vez que las abres y las recibes, el regalo está en ti y puedes comenzar a disfrutarlo.
¿Por qué no disfrutar de una prueba? Sé que no son fáciles, pero tenemos que elegir: nos quejamos y nos resistimos o agradecemos y recibimos el regalo para crecer.
Déjame contarte un secreto: si rompes el envoltorio de la prueba y utilizas el regalo, comenzarás a avanzar hacia tu destino e instantáneamente se activará tu propósito, porque tu propósito es un reflejo de la evolución de tu alma.
¿Cómo reconocer estas pruebas que te hacen evolucionar hacia la vida que anhelas?
- Generalmente, te dan miedo ( o terror).
- Desafían creencias mentales habituales como “no soy capaz”, “no sé lo que realmente quiero”, “me van a dejar de querer”, “no sé qué pasará después”, etc. Estas creencias son limitantes, te limitan a crecer y expandirte. Por eso, también:
- Te sacan de tu zona de confort, tendrás que moverte hacia un terreno desconocido (recuerda que toda la vida es una conversación con la incertidumbre y lo desconocido).
- Te obligan a tomar una decisión (que generalmente tiene grandes consecuencias)
- Te obliga a dar lo mejor de ti y mantener tu frecuencia y energía en alta vibración
- Despierta nuevas cualidades en ti: si no tomas la prueba, no sabrás cómo es la experiencia ni desarrollarás esas capacidades.
- Se sienten como que quieras un gran salto, sin vuelta atrás.
- Hay un sacrificio que tienes que hacer: dejar tus inseguridades, soltar algo, desafiar a tus dudas.
- Asumir la prueba te lleva hacia mayor compromiso y responsabilidad sobre tu vida… por lo tanto, ¡te empodera!
¿Tú reconoces pruebas en tu vida?
Agradécelas desde lo profundo de tu ser y se transformarán en bendiciones. Verás cómo tu vida comienza a cambiar.